Bigpoint.com

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Con una enorme selección de tanques entre los que seleccionar, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Aunque prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ocurrentes, personajes memorables y una historia supuestamente fácil que se va retorciendo cada vez más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}
 


Las 25 Portadas Más Míticas De La Historia De Interviú

 


La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

Del año en curso y el precedente saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Tomando de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué forma jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Bigpoint.com”

Leave a Reply

Gravatar